jueves, 14 de junio de 2012

Tag del cabello

desde Lanzarote


Holaaaa

Hoy os traigo un tag que he visto ultimamente mucho en videos de YT. No sabía que enseñaros pues me dije "¡venga a hacerlo!", que ya teneis que estar hartas de verme looks jejeje. Así que ¡empiezo!

1. ¿Qué tipo de cabello tienes?
Ya lo conté cuando os enseñé los productos que gasté para el pelo. Tengo el pelo medio ondulado, necesito o las planchas o rizarmelo, pero como lo deje libre parezco un leon xD El cuero cabelludo lo tengo graso, aunque puedo estar unos 2 o 3 dias sin lavarme el pelo, y las puntas las tengo algo más secas. No llevo tintes ni mechas ni nada,.. natural 100%.

2. ¿Cuáles productos usas para mantenerlo sano?
Pues uso un champú y un acondicionador (los que tenga en casa en ese momento la verdad), una vez a la semana me aplico una mascarilla para darle suavidad, brillo... Antes de secarme el pelo uso un serum para las puntas abiertas y/o una crema alisadora. Algo que siempre hago también, es combinar el champú que use con un anticaspa (por cada lavado uso uno).

3. ¿Cuál línea de productos del cabello es tu favorita?
Pues no he probado mucha variedad la verdad, y por ahora no he encontrado uno que diga WOW! O.o Aunque una linea que me gusta mucho es la linea amarilla de Stylius (Deliplus), que es la de cabello seco, dañado, teñido o rizado.

4. ¿Cuál es el peinado que más te gusta?
Me encantan los recogidos que dejan parte de la melena suelta, o como les llamamos en mi familia "los casanovios" (no me pregunteis porque, pero creo que es cosa de mi familia, porque a mis amigas le digo eso y se quedan (?)..), o los que dejan algunos pelitos sueltos. Por ejemplo, este de Eva Longoria ¡me chifla!


5. ¿Cada cuanto tiempo te cortas las puntas?
La verdad es que tardo en ir a la peluqueria, por ejemplo ahora mismo hace.. ¡6 meses que no voy! Así que mas o menos cada 4-6 meses,.. Ahora quiero estar hasta Septiembre sin ir, a ver si aguanto :P

6. ¿Tienes algún remedio casero para el cabello muy reseco? 
Pues la verdad es que de remedios caseros no sé nada, aunque dicen que el aceite de almendras dulces deja el pelo super suave y brillante.. yo no lo probé, pero he leido/oido buenas opiniones. Quizas una tarde lo haga..

7. ¿Por qué razón usas extensiones de cabello? (contestarla sólo si aplica)
No tengo... ¡aunque estoy deseando tener el pelo largooooo!

8.  ¿Cabello liso o rizado? ¿Por qué?
Pff.. es que depende del liso o del rizo; si es un liso con poco volumen, en plan que parezca que te ha lamido una vaca pues no, pero si tiene algo de volumen y es una melena lisa, laaarga,... ¡me encanta! Aunque confieso que tengo adoración también por las melenas super rizadas como por ejemplo la de Rihanna o la de Noemí (GH 12+1).


9. ¿Qué color de cabello nunca elegirías?
Un rubio platino xD, soy morena de piel, ojos oscuros... ¡no me pegaría nada de nada!

10. ¿Tienes algún producto para cubrir las canas? - si tienes canas!!!
Chicas... os voy a contar una cosa.. ¡tengo mogollon de canas! pero no me las cubro ni nada, no es que se me noten muchisimo pero cada año van aumentando. La gente me dice "ay pero tiñete que eres muy joven para tener canas.." pero bah, paso,... ya dentro de unos años me teñiré de marrón algo más claro (como la foto de Eva Longoria), mientras tanto, nada.

11. ¿Cuál es tu marca de tinte favorita? (si aplica)
Como he dicho, no he usado tintes así que no respondo.

12. ¿Cuál es tu plancha alisadora favorita y por qué?
Sin lugar a dudas, las GHD, ni las violetas, ni las rosas... chicas compraros las negras que son las mas baratas (dentro de lo barato en las GHD, que son carisimas), y ¡van genial! Yo me las plancho un día y os lo juro, a los 3 días sigo teniendo el pelo liso, y ya os digo que tengo el pelo super ondulado. 

13. ¿Qué productos recomendarías para el cabello encrespado?
Pues no sé que producto recomendaros, y nombrar uno sería engañaros, así que.. :S 

Y este ha sido el tag chicas, ¿qué os ha parecido? Estais todas invitadas a hacerlo cuando os aburrais, porque ya veis, yo lo he hecho por aburrimiento jejeje :P ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta la línea de productos para el pelo de mercadona!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que lo veo por la red, así que me ha resultado muy interesante y novedoso. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar