jueves, 13 de septiembre de 2012

Look: Taylor Swift - Our song (1)

Hellooooo! :) 

Hoy os traigo un look inspirado en una cantante que me gusta mucho, Taylor Swift. Una cantante nacida en Estados Unidos hace 22 años. Conocí sus canciones por casualidad, pero me gustan muchas de ellas ^^ ¿Os gusta las canciones de Taylor Swift? Además, reconozco que me gusta el estilo de esta chica, es super sencilla y la verdad es que admiro sobre todo, que el exito que tiene lo tiene por sus canciones y su musica, no le hace falta enseñar cacho para ello. 

Os dejo el video del la canción "Our song" que conocí hace ya algunos años, encontré su videoclip el otro día y ví que llevaba diferentes looks que me gustaron, así que puede que poco a poco los vaya recreando



El look que he escogido para hoy es este:



Espero que os guste, a mí personalmente es un look que me gusta mucho, aunque no me veo mucho con estos tonos dorados-amarillos jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario