sábado, 13 de octubre de 2012

Compras - junio 2012

¡Empezamos Julio! ^^

Hoy os traigo las compras que he realizado durante el mes de Junio. Como vais a ver son de diferentes tiendas, marcas... 

Empiezo por estos pendientes que compré en Lefties y me costaron 2,99€. Como veis son pendientes pequeñitos pero de colores fluor (aunque en la foto no se aprecia), colores que se llevan muchisimo ahora y como yo no me atrevo a ponerme ropa de estos colores, pues al menos darle un toque al look que lleve con los complementos :) 



También en un bazar me compré estas cositas para las uñas. Dos esmaltes de la marca Nagelin (que la verdad no la habia visto nunca), me costaron 1€ cada uno y son: el nº 84 (un verde agua) y el nº 484 (un amarillo neon). He probado los dos y con una capa cubren pero no quedan opacos del todo, así que es mejor aplicar dos capas. También me compré una ruedita para estampación, que tengo el aparatito de sellas de Essence y quiero empezar a darle uso :D


3 comentarios: